Quectel lanza Connectivity-as-a-Service para ayudar a conectar un mundo más inteligente

Quectel lanza Connectivity-as-a-Service para ayudar a conectar un mundo más inteligente

Quectel lanza Connectivity-as-a-Service para ayudar a conectar un mundo más inteligente

SHANGHAI, 24 de enero, 2022 /PRNewswire/ -- Quectel Wireless Solutions, un proveedor global de soluciones de IoT, ha lanzado Connectivity-as-a-Service (CaaS) para proporcionar módulos habilitados para conectividad que se pueden enviar para su uso en cualquier parte del mundo. La nueva unidad complementa la herencia de Quectel de proporcionar módulos y antenas innovadores para admitir conexiones celulares y permite a los clientes simplificar sus implementaciones basadas en el borde mediante la compra de conectividad junto con módulos, antenas y servicios de diseño. Para Quectel, añadir conectividad amplía la cartera de la empresa y aumenta la integridad de su oferta.

La conectividad de Quectel se lanzará inicialmente para clientes en EMEA, ofreciendo conectividad global antes de extenderse a clientes de Asia-Pacífico y Latinoamérica más adelante en 2022.

La conectividad de Quectel está disponible ahora en más de 190 países a través de más de 500 operadores de red y actualmente ofrece conexiones 2G, 3G, 4G, NB-IoT y Cat-M. La conectividad de Quectel está disponible para todo el mercado y beneficiará particularmente a las implementaciones que pueden lograr un tiempo de comercialización acelerado y eficiencias comerciales optimizadas al usar un solo proveedor para el módulo, la antena y la conectividad.

Además, con la SIM incorporada e integrada (eSIM e iSIM) entrando en la adopción generalizada, tiene aún más sentido que Quectel ofrezca servicios de conectividad porque la empresa podrá entregar módulos habilitados para conectividad. Esto simplifica aún más las implementaciones de clientes que anteriormente habrían necesitado tener instalada una tarjeta SIM tradicional del mercado local. Con un módulo habilitado para eSIM o iSIM más conectividad Quectel, el módulo, una vez encendido, se conectará a la mejor red disponible.

Quectel lanza Connectivity-as-a-Service para ayudar a conectar un mundo más inteligente

"La conectividad de Quectel se basa en la columna vertebral del servicio, la calidad y la fiabilidad, respaldada por proveedores de nivel 1 y sólidos acuerdos de nivel de servicio (SLA)", dijo Richard Hart, director de conectividad global de Quectel. "Si bien admitimos todas las formas de módulos SIM tradicionales, también admitimos específicamente módulos habilitados para conectividad que se pueden enviar para su uso en cualquier parte del mundo, lo que significa que los clientes podrán explorar modelos comerciales innovadores que abarcan implementaciones combinadas de módulos, conectividad y antenas. Nuestro enfoque es ofrecer flexibilidad comercial a nuestros clientes para garantizar que reciban conectividad de alta calidad que permita sus soluciones de IoT. Al usar tarifas de optimización automática, podemos minimizar el riesgo de cargos adicionales cuando problemas como las actualizaciones del software por aire (OTA) utilizan ancho de banda adicional y, por lo tanto, evitar facturas exorbitantes".

Además de su experiencia global de larga duración en módulos y antenas, Quectel también tiene una experiencia significativa en conectividad, tras desarrollar su plataforma QuecConnectivity que administra más de 30 millones de SIM en Asia. La oferta de CaaS puede combinar conectividad con módulos y antenas, proporcionando a los clientes un único punto de entrada a la cartera completa de productos y servicios de Quectel.

"Al añadir conectividad a nuestras capacidades, Quectel está reduciendo la complejidad para nuestros clientes al simplificar y acelerar la implementación de dispositivos de IoT", dijo Patrick Qian, consejero delegado de Quectel. "Quectel está comprometida con la innovación que genera beneficios para los clientes en la industria de IoT, y nuestra oferta de conectividad es otro hito en ese camino. Quectel ha ayudado a las empresas de IoT a construir un mundo más inteligente durante más de una década, ahora conectaremos un mundo más inteligente".

Acerca de Quectel

La pasión de Quectel por un mundo más inteligente nos impulsa a acelerar la innovación en el Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés). Somos una organización muy centrada en el cliente y un proveedor global de soluciones de IoT respaldado por una asistencia y unos servicios excepcionales. Nuestro creciente equipo global de más de 3.000 profesionales marca el ritmo de la innovación en módulos celulares, GNSS y WiFi/BT, antenas y conectividad IoT. Cotizando en la Bolsa de Valores de Shanghái (603236.SS), nuestro liderazgo internacional se dedica a hacer avanzar el IoT en todo el mundo.

Para más información, visite:www.quectel.com,LinkedIn,Facebook yTwitte r.

Artículos relacionados

AVM FRITZ!Box 4060: Análisis router WIFi 6 tribanda y puerto 2.5G
AVM FRITZ!Box 4060: Análisis router WIFi 6 tribanda y puerto 2.5G
¿Quels Sont Les Avantantages du Magasin Evpad?
¿Quels Sont Les Avantantages du Magasin Evpad?
La “revolución judicial” de Maduro - El Carabobeño
La “revolución judicial” de Maduro - El Carabobeño
Dónde colocar y cómo configurar correctamente un repetidor WiFi
Dónde colocar y cómo configurar correctamente un repetidor WiFi