Una manera barata de tomar mejores fotos de Macro

Una manera barata de tomar mejores fotos de Macro

Una manera barata de tomar mejores fotos de Macro

Proven Inexpensive Way to Take Better Macro Shots

Los avances en la tecnología de smartphones han empujado el arte de tomar fotos con su teléfono móvil en la corriente principal. La macrofotografía móvil es ahora una opción viable y está ganando popularidad rápidamente.

La macrofotografía ha estado por aquí desde hace bastante tiempo. Pero es sólo con el advenimiento de las macro lentes lo que puso la macrofotografía móvil a disposición de las masas.

Entonces, ¿cómo respiras - tomando macro tomas con tus smartphones? Fácil, une su teléfono móvil con una lente macro. El siguiente paso es un poco más complicado, ya que implicaría usar la lente.

Y, hay mucho que conseguir antes de que hagas que la magia suceda. Porque eso es lo que se trata de hacer lo mundano espectacular. Con lentes de macro móviles, que cuestan menos que sus contrapartes DSLR, la macrofotografía es factible.

Cómo usar Macro Lens

1. Elija la lente macro derecha

Primero lo primero. Tienes que poner tus manos en una lente macro.

Varias marcas populares fabrican lentes macro. La mayoría de ellos se pueden conectar a la mayoría de los teléfonos, sin embargo, es mejor comprobar la compatibilidad primero. Easy Macro, por ejemplo, es universal, pero el momento Macro Lens requiere un caso adicional.

Hay aumento variable con 15x siendo el punto dulce. Si quieres 25x entonces está bien, pero sabes que la imagen será abstracta.

Por último, hay conveniencia y precio. Ajustar la lente no sería difícil para la mayoría de los modelos. Sin embargo, tener el equilibrio adecuado entre precio y calidad podría ser complicado. Daremos una breve guía sobre los mejores productos.

2. Comprender macrofotografía básica

Lo que pasa con el uso de una macro lente en tu teléfono es que tienes que acercarte al tema, y con suerte lograr el enfoque que quieres. Debido a la naturaleza inherente de la macrofotografía, hay un tamaño de objeto recomendado, y todo lo demás será borroso.

Otra cosa que entender es la longitud focal. Significa lo ancho de un ángulo que podemos ver, y cuán grandes serían los objetos. Una longitud focal más larga significa menos campo de visión y mayores aumentos.

La longitud focal está en milímetros, y es algo útil de entender.

3. Usando los Macro Lens

Tienes que estar cerca cuando capturas macros tiros, y tienes que tener las manos firmes. Considere un trípode si planea disparar en interiores. Necesitas encontrar la distancia correcta entre la lente de la cámara y el objeto. Haz esto con cuidado.

Lograr el enfoque perfecto es la parte más difícil de la macrofotografía. No te desanimes si los primeros intentos no funcionan bien.

Consejo de bonificación: Capturar varias imágenes sosteniendo el botón de captura o usando el modo Burst. Esto minimiza el movimiento de su parte. Cuando se trata de disparar macro tiros conseguir el enfoque correcto es difícil. Tienes que ser estable y la distancia tiene que ser perfecta.

3. Encienda las luces

No hay mucho espacio para la falta de luz en la macrofotografía. Es mejor salir en un día soleado o traer algo de luz artificial al capturar dentro.

4. Conozca su tema y antecedentes

Hay algunas cosas que usted necesita saber acerca de cuál será el tema. El fondo también es importante.

Quieres tener paciencia cuando intentas capturar algo sincero en la naturaleza. Es probable que los insectos se muevan antes de que te acerques, y el fondo necesita estar limpio. De hecho, el fondo que sería dictado por su ángulo necesita sacar lo mejor en los detalles de su objeto principal.

5. Se recomiendan editoriales

Cambiar la vibración, el tono, la saturación, etc. podría ser lo único que podría hacer una buena foto genial.

Además, puede haber momentos en los que necesites cosechar o sacar algunas 'imperfecciones' de la foto. Y ahí es donde Photoshop u otras herramientas de edición son útiles.

Consejos sobre el uso de Macro Lens

Proven Inexpensive Way to Take Better Macro Shots

Esto puede parecer básico, pero recuerde limpiar el lente antes de usarlos. Y por supuesto, mantenlos rasguños - gratis.

Si usted va por la parte superior de la línea entonces usted probablemente comprará un momento macro lente. En cuyo caso, intente eliminar el capó de difusor y descargar su aplicación. Esos dos consejos mejorarán sus tiros inmensamente.

Si usted está buscando una lente de macro de entrada - nivel entonces una macro lente fácil es su mejor opción.

Magniband también es un fuerte contendiente. Usted podría ser mejor de con paquetes también a medida que otros nichos están disponibles para usted. Tome ACTREM cámara de teléfono Lens Kit u Olloclip 3 - en - 1 esencial Lens Kit entonces su teléfono móvil sería un monstruo de la fotografía

Finally, if you don’t want to spend extra money on micro phones and are looking for phones with macro capabilities, then Cámara de honor 50, Xiaomi Mi 10i’s camera,and Samsung Galaxy A42’s camera are some of the popular ones.


Artículos relacionados

AVM FRITZ!Box 4060: Análisis router WIFi 6 tribanda y puerto 2.5G
AVM FRITZ!Box 4060: Análisis router WIFi 6 tribanda y puerto 2.5G
La “revolución judicial” de Maduro - El Carabobeño
La “revolución judicial” de Maduro - El Carabobeño
¿Quels Sont Les Avantantages du Magasin Evpad?
¿Quels Sont Les Avantantages du Magasin Evpad?
Dónde colocar y cómo configurar correctamente un repetidor WiFi
Dónde colocar y cómo configurar correctamente un repetidor WiFi